Campaña de contadores individualizados y repartidores de coste de calefacción.

Durante los meses de septiembre y octubre, Instagi, con el apoyo de la Dirección de Energía del Gobierno Vasco y los principales fabricantes del sector, va a poner en marcha una campaña de comunicación en prensa y radio dirigido al usuario final, a fin de incidir en la instalación de contadores o repartidores de costes y válvulas con cabezal termostático en los radiadores de cada vivienda.
Esta campaña hará especial incidencia en el ahorro derivado de este tipo de actuaciones, mas allá de la obligación de su instalación por normativa, que se producirá cuando el gobierno trasponga la normativa europea al respecto.
La campaña tendrá también difusión a través de la propia web de Instagi, y en los boletines electrónicos que remite a sus empresas asociadas, además de los citados medios de comunicación generalistas. Además, se organizará una jornada técnica a finales de septiembre en la que los fabricantes participantes en la campaña informarán acerca de este tipo de instalaciones.

WINTEL como socio colaborador de INSTAGI y participa activamente en este grupo de trabajo junto con las empresas más reconocidas del mercado. Es de destacar que WINTEL en una de las primeras empresas en en obtener la homologación en instalaciones de repartidores de costes y pertenece a AERCCA (Asociación Española de Repartidores de Costes de calefacción) y que dispone ya de más de 400 comunidades de vecinos en su cartera de clientes gestionando los consumos de energía a mas de 20.000 viviendas tras mas de 15 años de recorrido profesional