Pague sólo lo que gaste:

Los repartidores de costes de calefacción son una solución para las comunidades cuyos sistemas centralizados de la calefacción se distribuyen por columnas.

Radiador_repartidorEn las comunidades que disponen de calefacción central y no tienen medición individual, los gastos de calefacción siempre generan controversia. Gracias a los Repartidores de costes de Calefacción (RCC) y con nuestros servicios de lectura de consumos y facturación individual, usted conocerá el gasto de calefacción de cada radiador de su hogar, con lo que se repartirá más justa y equitativamente el coste de calefacción de la comunidad.

De rápida colocación y sin ningún tipo de obra, dispondrá de los repartidores instalados y empezará a disfrutar de las ventajas que le ofrecen:

• Pague sólo lo que usted consume.

• Dispositivo pequeño y estético. Precintado.

• Sencillos de instalar en cualquier tipo de radiador.

• Bajo coste. Bajo mantenimiento.

• Mide el consumo de calefacción de su radiador.

• Transmiten los datos de consumo, vía radio, a la central.

Wintel_valvulaControle la temperatura de su hogar

Los repartidores de costes WINTEL permiten al vecino pagar solo por el calor que usa consiguiendo además un ahorro energético de hasta el 30% si el sistema se complementa con la regulación mediante válvulas termostásticas.

Su instalación no requiere ninguna obra y la lectura del contador se realiza vía radio, sin necesidad de que se traslade a la casa ningún operario.

Las válvulas termostáticas son el complemento idóneo a la instalación de Repartidores de Costes de Calefacción (RCC). Le ayudará a regular la temperatura de los radiadores dependiendo del uso y de la estancia, de una forma asequible, rápida y cómoda.

 wintel_oferta

Consulte día a día su consumo

Desde nuestra plataforma web HABIDAT, podrá saber a diario el consumo de cada radiador de su casa, gestionando así el gasto de su hogar de una manera más eficiente.

¿Quieres saber más?

Descargando este documento resolverás todas tus dudas sobre los repartidores de costes