WINTEL TELEGESTIÓN: UNA EMPRESA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

EL VERDADERO PROGRESO ES EL QUE PONE LA TECNOLOGÍA AL    ALCANCE DE TODOS

WINTEL TELEGESTIÓN: INGENIEROS DE LA ENERGÍA

El reconocimiento técnico de las empresas, de las personas, en cuanto al mercado energético se refiere, hace posible analizar el perfil de nuestra empresa. Una empresa capaz de conducir a través de las distintas soluciones, las técnicas necesarias para abastecer al mercado energético de soluciones globales que aporten todo lo necesario, teniendo muy en cuenta el uso racional de la energía.

En WINTEL estamos comprometidos en proveer nuestras soluciones, adecuando las necesidades de cada uno de nuestros clientes para que puedan optimizar sus requerimientos técnicos a favor del control de la energía y de la eficiencia energética. 

En WINTEL buscamos construir una relación transparente, cercana y de largo plazo con nuestros clientes, estando atentos a sus necesidades e inquietudes, anticipándonos a posibles situaciones e identificando alternativas que mejoren de forma gradual la calidad de nuestros servicios.

DÁNDONOS A CONOCER

Tras 2 décadas de arduo trabajo WINTEL TELEGESTIÓN se ha ido posicionando en el exigente ranking junto con las mejores empresas del sector de la automática e integración de sistemas. Esto solo ha sido posible a la confianza depositada por nuestros clientes sobre nuestras soluciones la cual seguimos agradeciendo encarecidamente. Para seguir dando la mejor de las respuestas, hemos invertido en infraestructuras y ampliado nuestros departamentos a fin de dotar de los mejores componentes tecnológicos a nuestros clientes.

Para todo ello, contamos con un equipo técnico joven, altamente motivado y capacitado para llevar a cabo los servicios presentes en esta oferta. Nuestro personal está cualificado en Ingeniería Informática y electrónica y está especializado en ingeniería de regulación, control y monitorización de instalaciones técnicas, así como en la creación y gestión de entornos Big Data y desarrollo de plataformas digitales, con verticalización específica en el sector de los servicios de gestión energética y monitorización de viviendas con un recorrido profesional de 20 años.

Nuestros departamentos forman el equipo necesario para dar la carta de calidad que nuestros clientes se merecen. Departamentos perfectamente organizados en cada sector en cuanto al funcionamiento de la empresa, siempre teniendo en cuenta las capacidades de cada uno de ellos, compartiendo conocimiento y respetando estrictamente la igualdad entre las personas que los componen.

DEPARTAMENTOS

Gerencia.

  • Xabier Heredero

Director Técnico:

  • M.D (Ingeniero Eléctrico) 

Programación e integración de sistemas

  • I.R (Ingeniero electrónico)
  • Y.M (Ingeniero electrónico)
  • A.G (Ingeniero electrónico)
  • I.L (Ingeniero electrónico)

Departamento de Desarrollo y Gestión Multiplataforma 

  • A.G (Ingeniero informático en computación)
  • N.M (Ingeniero informático en computación)
  • A.A (Ingeniero informático en computación)

Administración y Call Center

  • C.M (Administración y calidad)
  • M.J (Admin. Técnico en informática de gestión)
  • F.V (Gestión Comercial)

CAPACIDADES TÉCNICAS

El equipo técnico, además de estar especializado en ingeniería de regulación, control y monitorización, así como en la creación y gestión de entornos Big Data y plataformas digitales, tiene capacidad técnica específica para realizar trabajos de análisis de datos, incluyendo la creación de informes de análisis mediante herramientas de Business Intelligence. Estos análisis están orientados al descubrimiento y optimización de situaciones que favorezcan la eficiencia energética.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra empresa se encuentra en constante mejora continua, aplicando siempre metodologías de desarrollo ágil y las últimas tecnologías disponibles para el tratamiento de Big Data, usabilidad, escalabilidad, gestión digital, etc. Además, la empresa mantiene varios programas internos de I+D en lo relativo al análisis de los datos de gestión energética, modelización de hábitos de consumo, y optimización de producción energética.