Las plataformas actuales de mercado son herramientas fundamentales en la observación de los parámetros a través de la monitorización de los datos. Los balances, las comparaciones y las resultantes obtenidas en relación a los análisis de las plataformas, nos dan una pista para poder actuar en consecuencia.

Estas variables son adquiridas a través de sistemas de comunicación y son monitorizadas a tiempo real en múltiples plataformas. Y ahora qué?

HABIDAT da un SALTO DE GIGANTE a través de la BIDIRECCIONALIDAD de las comunicaciones entre la plataforma y los diferentes sistemas de control.

HABIDAT está en continua comunicación con los sistemas de control de las instalaciones a modo de detectar inercias, malos rendimientos, consumos excesivos etc.

MONITORIZA, ESTRUCTURA, ANALIZA Y… A C T U A !!!

Hoy podemos decir que HABIDAT se convierte en una de las plataformas más inteligentes del mercado, capaz de aportar una  inteligencia más allá del control a través de una COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL,  utilizando complejos algoritmos que resuelven las deficiencias de funcionamiento de las instalaciones de forma automática, mejorando continuamente el rendimiento de las mismas. El control predictivo, los sistemas de anticipación y el aprovechamiento de las tecnologías de vanguardia basadas en IOT y en otros conceptos, han contribuido a tener resultados SOBRESALIENTES en varias instalaciones sometidas a esta nueva iniciativa y de forma simultánea, ya que la potencialidad de nuestros servidores dotados de escalabilidad horizontal nos dan el privilegio de interferir en un sin fin de instalaciones al mismo tiempo y a tiempo real.

www.habidat.es