Entremutilvas-42
42 vv Entremutilvas
21 diciembre, 2018
control-inmediato
Ferrocarril 8
18 enero, 2019
residencia-Valle-del-Roncal-1

El gobierno de Navarra ha adjudicado a WINTEL la renovación de los sistemas energéticos de la Residencia Valle del Roncal de Pamplona.

El proyecto abarca la integración de todos los elementos que intervienen en los sistemas de climatización del edificio en un solo sistema BMS (Sistema de supervisión y control). La climatización, la ventilación, la renovación del aire y la producción de la sala de calderas están armonizadas entre sí; a través de un sistema distribuido en el cual se han instalado termostatos inteligentes en cada una de las dependencias para controlar la temperaturas de los internos con el ánimo de mantener temperaturas apropiadas dando confort y aportar salubridad a las personas. El sistema contabiliza todos los consumos energéticos y el comportamiento técnico de las instalaciones, ya que dispone de sistemas automáticos de la firma WIT compatibles con las plataformas más exigentes del mercado. En este caso el  gobierno de Navarra usa la plataforma 1View cedida por WINTEL en la que dispondrá de toda la información de sus históricos de forma ILIMITADA.

Con la instalación de este sistema se conseguirá una mejor gestión energética del centro lo que indudablemente aportará ahorros sustanciales, confort en las personas y mejorar al medio ambiente.