¿Qué se consigue mediante la integración de sistemas?

Los Scadas son programas cruciales a la hora de hablar sobre la eficiencia energética, tratándose de la realización de una gestión orientada al ahorro energético de una instalación, a fin de dar cobertura a todas las necesidades, tanto individuales como colectivas. En dichos programas se consigue compatibilizar los distintos sistemas de regulación y control que son necesarios, con el objetivo de lograr un control total y absoluto sobre la instalación.

Habitualmente nos encontramos que el control de los quemadores, el control de las válvulas de calefacción, la aportación solar o cualquier otro parámetro de la instalación disponen de centrales de regulación de una marca diferente. Ante dicho problema, Wintel ha optado por la INTEGRACIÓN de todos los equipos de la instalación, siendo capaces de unir, bajo una sola herramienta, el control, la regulación, la supervisión y la gestión de todos los parámetros energéticos que concurren en una sala de calderas, teniendo como objetivo final, garantizar a nuestros clientes un AHORRO ENERGÉTICO.

Los sistemas de Scadas que ofrece Wintel son soluciones integrales para el control de las salas de calderas, haciendo posible la unificación de dichas regulaciones en un solo sistema, además de ofrecer información de gestión a los administradores y empresas de mantenimiento.

Además, gracias a estos sistemas que ofrecemos, se consigue optimizar el funcionamiento de una instalación en todo su concepto, actuando sobre los elementos de campo de forma ordenada, dando prioridades necesarias a cada zona térmica y actuando sobre las seguridades que una instalación requiere.

En las siguientes imágenes podemos observar la información recogida de una instalación mediante el sistema de Scada:

+ Información: www.winteltelegestion.com