Hotel Rosamar Garden de Lloret de Mar instala un sistema de control y telegestión WINTEL en su nueva planta de producción térmica.

El sistema controlará la producción de 3 calderas de condensación en cascada para la producción ACS. La instalación efectuada por Pimacs Grup viene a sustituir la antigua instalación a gasoil.

Todos los datos técnicos de las instalaciones son perfectamente monitorizados para realizar el seguimiento energético del edificio: temperaturas, presiones, estados técnicos,  consumos eléctricos y térmicos de la planta de producción, monitorizando en todo momento su rendimiento.

La solución de monitorización cumple con los más altos niveles de compatibilidad con las plataformas de seguimiento energético del mercado.

Como unidades de control los equipos E@sy (fabricante WIT) cumplen con la norma EN 15232 de eficiencia energética, siendo clasificados como categoría A, aportando esta solución un plus de eficiencia en la gestión, control y regulación de las instalaciones.

Esta solución de monitorización aportará al gestor energético del edificio una valiosísima información para conocer los pormenores de la instalación con objeto de mejorar el rendimiento global del establecimiento.

Hoy por hoy WINTEL ofrece las soluciones más vanguardistas a empresas que se toman muy en serio el uso racional de la energía y abogan por el cuidado del medio ambiente.Hotel rosamar