HABIDAT gestionará 54 viviendas en Lezkairu con grupos hidráulicos de producción instantánea promovidas por el GRUPO EMPRESARIAL ADANIA.

El GRUPO EMPRESARIAL ADANIA apuesta por la promoción y construcción de viviendas protegidas en donde la utilización de los medios más avanzados para el control de la energía ha sido una apuesta de referencia. Por eso a la hora de decidir por sistemas de vanguardia tiene muy en cuenta a las empresas más técnicamente solventes del mercado.

Una de estas empresas es WINTEL TELEGESTION, empresa con un referente notable en el mercado energético capaz de dotar a los edificios de infraestructuras adecuadas y de soluciones que contribuyan a la eficiencia energética basados en sistemas de seguimiento y monitorización de la energía.

Una de la obras realizadas recientemente en un bloque de 54 viviendas en Lezkairu-Pamplona dispone de grupos hidráulicos con producción instantánea para cada vivienda. Los grupos han sido distribuidos por WINTEL y fabricados por TIFELL. La bondad de estos sistemas es que disponen de comunicaciones para realizar la gestión energética del edificio y poder monitorizar tanto los consumos energéticos de cada vivienda como hacer el seguimiento de la optimización de los rendimientos de la instalación.

Un sistema de TELEGESTIÓN WINTEL será el encargado de recoger todos estos datos y mandarlos a la plataforma HABIDAT desde la cual GRUPO ADANIA ya gestiona un gran parque de instalaciones.

Logo-Habidat