En este caso se trata de 70 VPO en la zona de Arrosadía, Pamplona. La instalación es centralizada tanto para la calefacción como el agua caliente sanitaría (ACS). La producción de calor viene dada por dos módulos de caldera de condensación, con combustión de gas natural y capaz de modular desde 42 hasta 270 kW.

En este caso la inclusión de energías renovables queda cubierta por la instalación de 22 captadores solares térmicos de alta eficiencia y rendimiento, de 2.39 m2 de superficie de captación, con el fin de ofrecer la mayor producción de ACS posible durante todos los meses del año.

La contabilización de ACS y Calefacción de cada vivienda se realiza mediante equipos premontados individuales por vivienda, dotados de comunicaciones, e integrados en el sistema de Telegestión WINTEL con que va dotada la instalación.

Tanto los elementos de campo como la arquitectura del sistema es diseñada y ejecutada por WINTEL, quien además se encarga de la puesta en servicio del sistema, implementación y control de la Telegestión, tanto de la contabilización de las viviendas como la regulación y el ajuste de rendimientos de la sala de calderas aprovechando al máximo la energía producida por los paneles solares.