WINTEL apuesta por el MODULO DE TRANSFERENCIA HIDRÁULICA EKOSS (La calefacción Inteligente)

La energía es un recurso natural limitado, el uso de ésta para la generación de calor en sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria en edificios de viviendas, supone unos costes económicos y unos impactos ambientales importantes. La innovación en la gestión de esta generación de calor repercutirá en el uso racional y eficiente de la energía, en ahorros económicos importantes para los usuarios de las viviendas, la mejora de su confort y el cuidado del medio ambiente.

La adaptación de estos sistemas de gestión a las nuevas tecnologías, la revisión de los distintos elementos con criterios de eficiencia energética, la mejora de los procesos de mantenimiento o el cambio de hábitos en su uso, son actuaciones que deben considerarse prioritarias a la hora de gestionar las instalaciones de producción energética, ya que las decisiones que se tomen tendrán una gran repercusión sobre el consumo final de energía y, por lo tanto, también sobre el gasto económico individual.

Tenemos que contribuir cada uno de nosotros a reducir los consumos de energía sin que eso suponga renunciar al bienestar y el confort, aprendiendo y tomando conciencia de que debemos seguir el camino que resulte beneficioso para la economía del país y la salud del medio ambiente. Un bienestar sostenible y duradero, un cambio a nivel individual. Nuestra sociedad está empezando a comprender el concepto de ahorro y eficiencia energética, pero aún queda un largo camino que recorrer tanto en conductas como en hábitos para lograr una buena optimización de los recursos. En WINTEL ya dimos hace tiempo nuestro primer paso.

EKOSS

Módulo premontado compacto e individual o en baterías para distribución de calefacción, ACS, AFS para vivienda. Posibilidad de gestión remota para monitorización energética y sistemas de prepago. Compatible con todas las plataformas del mercado.