repartidores
Avda Libertad 33 RCC + Control
14 noviembre, 2018
residencia-Valle-del-Roncal-1
Residencia Valle del Roncal
11 enero, 2019
Entremutilvas-42

42 viviendas en Entremutilvas de Pamplona (PASIVVE HOUSE), dispondrán de una gestión energética inteligente que sintoniza los consumos de la vivienda, la regulación y el control de la sala de calderas y la recuperación de aire de cada vivienda de forma individual e inteligente.

Para este próximo año WINTEL instalará unos de los sistemas más completos en lo que a la gestión energética de edificios se refiere. El sistema engloba como elemento importante la recuperación inteligente del sistema de renovación de aire. De esta forma se reducen os consumos y se mejora sustancialmente los niveles de confort y salubridad de las personas.

Cada vivienda dispone de su control individualizado y a menester de este, la propiedad podrá monitorizar todo el comportamiento tanto de la sala de calderas como de cada vivienda de forma individualizada.

Cada contador de energía y ACS se suministra en grupos PREMONTADOS (WINTEL EKOSS), facilitando la mano de obra de instalación, conexionado eléctrico y envío de datos a la plataforma de gestión.