La nueva versión de la plataforma HABIDAT revisará automáticamente las facturas antes de enviarlas a los vecinos.

Nuestra plataforma de facturación WEB multimarca es capaz de leer los contadores de energía, acs y repartidoes de costes, etc. de sus comunidades de vecinos independientemente a la marca del fabricante.

La plataforma HABIDAT, desarrollada por Wintel Telegestión, que permite visualizar y gestionar el consumo energético en viviendas ha dado un paso más hacia adelante ya que desde ahora es compatible con todos los contadores de energía, ACS, AFS, repartidores de costes de calefacción homologados del mercado. Se trata de la primera plataforma online que consigue trabajar con cualquier modelo de repartidores siempre y cuando estén homologados y dispongan de protocolos de comunicación libres (OMS, Mbus, M-Bus Wireless, Modbus).

HABIDAT es la herramienta perfecta para que el administrador ó el gestor de la vivienda pueda facturar individualmente los consumos de cada vivienda pudiéndose adaptar a las conveniencias de cada administración edificio, gestor, etc.

No tiene gasto de licencias ni de mantenimiento y puede adquirirse desde solo 1,25€ por vivienda al mes independientemente al número de repartidores ó contadores que haya que leer. No es necesario infraestructura ya que es asequible desde cualquier ordenador o dispositivo que disponga de conexión a INTERNET.

wintel_habidat_foto_1HABIDAT ya se está posicionando como una herramienta imprescindible para un seguimiento exhaustivo y facturación de los consumos energéticos del edificio. Más de 10.000 usuarios avalan nuestro posicionamiento a nivel nacional.

Es de destacar que con Habidat los usuarios pueden ver a través de Internet los consumos de calefacción de su vivienda y además de cada uno de sus radiadores en los que se haya instalado los repartidores de costes. Para ello cada usuario depondrá una clave de acceso personalizada.

La plataforma web de Wintel tiene múltiples opciones para los usuarios y ofrece gran cantidad de datos útiles con los que poder ahorrar en cada vivienda. Permite controlar los gastos manteniendo informado al usuario de los consumos diarios y puede detectar sobreconsumos en el hogar. Incluso va más lejos, puede hacer una predicción de lo que va a consumir a final de mes para que el usuario no tenga sustos y solo pague por el calor que utiliza. Para las comunidades es una herramienta que simplifica y facilita la gestión ya que gestiona altas y bajas para el control de los inquilinos en viviendas de alquiler. Habidat distribuye los gastos de cada vivienda para que cada uno pague lo que gasta y realiza la facturación correspondiente de cada comunidad.

wintel_habidat_foto_5

Facturación
Habidat contempla varios modelos de facturación y es facilmente adaptable a las necesidades del administrador , además se pueden importar a los programas de gestión que habitualmente uses estos administradores simplificando enormemente estas gestiones.wintel_habidat_foto_4

VAF (Verificación Y Almacenamiento de Facturas)
Recientemente hemos añadido el modulo VAF que es el encargado de verificar si alguna de las facutas tiene alguna inconcluencia. El módulo VAF realizará las facturas y las revisará y las pondrá a disposición del administrador avisándole de la incidencia detectada (si la hubiera). VAF hace las facturas automáticamente por lo periodos preprogramados y una vez verificadas por el administrador se colocarán en el sitio web del vecino para que este pueda disponer de ellas. También el administrador podrá mandar documentos por este medio a los vecinos a modo de avisos, convocatorias etc.

HABIDAT es una plataforma en continuo crecimiento diseñada totalmente a medida para satisfacer las necesidades del administrador de fincas.