Monitorización de instalaciones técnicas

Un Sistema de Monitorización Wintel permite además, de forma automatizada, la generación de documentos, informes y el envío de alarmas. Esta prestación nos permite actuar de forma preventiva cuando alguna de las variables de control se encuentra fuera del rango predefinido. Las alarmas se pueden recibir a través de la red, por correo electrónico, SMS o en un centro de gestión integrado con las herramientas de explotación.

Wintel dispone de una infraestructura propia para complementar los servicios de monitorización adecuados para sus clientes.

Un Sistema de Monitorización Wintel aporta solución en múltiples dimensiones:

Adquisición de datos.
El sistema permite la recogida de datos de diferentes dispositivos y en tiempo real.

Analítica, Diagnóstico y Trazabilidad.
Los datos administrados correctamente permiten identificar fallos de funcionamiento, desviaciones sobre los márgenes establecidos y realizar un comparativa con otros valores de referencia.

Acción y Corrección.
Gracias a la gestión óptima de la información se pueden realizar todo tipo de acciones correctivas para garantizar un óptimo rendimiento de la instalación.

Control.
El Sistema de Monitorización Wintel permite el control eficiente de una instalación tanto a modo local o a distancia (Telegestión).