WINTEL idea un sistema PORTATIL de monitorización y adquisición de datos.

Las empresas de GESTIÓN ENERGÉTICA ya tienen la solución al alcance de sus manos. WINTEL a través de la gama de productos WIT ha desarrollado un sistema de captación de datos portátil. Estas maletas inteligentes son capaces de recoger, almacenar y enviar datos a tiempo real a cualquier plataforma de monitorización. Además mientras las maletas están almacenando estos datos, el cliente se puede conectar remotamente con estas en donde a través de sinópticos a tiempo real puede ver y diagnosticar el comportamiento de la instalación que se está monitorizando y ya que disponen de acceso a internet por GPRS.

Los datos que se recogen pueden ser eléctricos, térmicos, temperaturas, contadores de energía, alarmas técnicas, y cualquier variable que se necesite porque estas maletas están preparadas para ser configuradas totalmente a medida.

Además dispone de un sistema MULTIPROTOCOLO por donde se podrán leer Mbus, ModBus, Bacnet…
WINTEL desde sus infraestructuras y como empresa de TELEGESTIÓN también ofrece el servicio de recogida de estos datos en sus servidores, datos que posteriormente se entregarán al cliente en detallados informes, tanto en papel como en formato digital. Consultar precios de alquiler en WINTEL TELEGESTIÓN (Tel 943 472392).