Wintel Telegestión participa en una jornada del Cluster de Energías Renovables y eficiencia energética para trabajar dinámicas que potencien la colaboración

Radiador_repartidor_ok
HABIDAT se convierte en la primera plataforma a nivel estatal compatible con todos los repartidores de costes de calefacción homologados del mercado
1 abril, 2014
Wintel_Telegestion_entrevista_xabier_Onda_Cero
Wintel Telegestión en Onda Cero Radio
11 abril, 2014
boletin_jornada networking EERR_2abril

El pasado miércoles 2 de abril se celebró en Talent House una jornada de “Networking y Colaboración” en la que participaron diversas empresas del cluster “Energías Renovables y Eficiencia Energética” al que pertenece WINTEL TELEGESTIÓN. A lo largo de la mañana se realizaron divertidas dinámicas para potenciar el conocimiento y la colaboración entre los miembros del cluster y se mostraron pequeños trucos para potenciar esas sinergias y colaboraciones entre las empresas del Cluster.

Networking Training. Esta dinámica permitió que los miembros del cluster entre los que se encuentra Wintel se conocieran mejor, y dieran a conocer su empresa de una manera rápida y concisa.

Networking Participativo. En grupos pequeños se trabajaron las posibles colaboraciones que se podrían establecer entre los miembros del Cluster. El trabajo en equipo fue muy dinámico y obtuvo resultados muy positivos.