Wintel_telegestion_Talent_House
WINTEL desarrolla para Fomento de San Sebastián un sistema de medición de los consumos energéticos en edificios públicos
5 febrero, 2014
Ayto_Berriozar
Ayuntamientos e instalaciones municipales
5 febrero, 2014
01-proyecto1

La producción de calor viene dada por una única caldera de condensación de alta eficiencia, con combustión de gas natural y cinco quemadores independientes, capaz de modular desde 24 hasta 554 kW.
Además se cuenta con una instalación de Microcogeneración, diseñada para cubrir las necesidades medias de los gastos eléctricos de Zonas Comunes (iluminación y ascensores), Sala de Calderas (calderas, bombas, regulación) y Ventilación (VMC). Un equipo SENERTEC de 5,5 kW de producción eléctrica será el encargado de cubrir esta demanda.

El sistema de control WINTEL junto con los autómatas de la firma WIT gestionarán tanto la producción como la distribución de calor a los diferentes circuitos, así como la Telegestión de la sala de calderas mediante un SCADA WEB en el que se mostrarán los elementos de la instalación a tiempo real. El sistema realizará informes energéticos para el seguimiento óptimo de la instalación en lo que a materia de eficiencia energética se refiere.

Entrega de Obra: Abril de 2013